El webshow, El Ruido Sessions, que se ha convertido en un espacio para dar a conocer en profundidad a los artistas más destacados de la movida nacional, presenta una nueva edición en la que el rap, uno de los géneros con más crecimiento en Venezuela en los últimos años, es el protagonista. Esto de la mano de Germán Romero, mejor conocido bajo el pseudónimo de Gona, quien el año pasado publicó su aclamada placa discográfica, ‘8 Lunas’.

Bajo la conducción de Manuel Ángel Redondo, presentador del programa de La Mega, ‘Tres Contra El Mundo’ (junto a Michelle Dernersissian y Nacho Redondo), quien también formara parte del webshow ‘Pero Tenemos Patria’ y el documental ‘Viviendo al mínimo’, trata de descubrir nuevos detalles sobre el músico a través de una conversación amena haciéndolo sentir como entre panas.

Para esta ocasión lo hacen desde la azotea del bloque de Gona en Casalta 1 en Propatria, Caracas, donde el rapero aprovechó de interpretar tres temas de esta reciente producción con la colaboración de Álvaro Paiva (Director de la Movida Acústica Urbana) en la guitarra, el cantautor falconiano Vargas en el teclado, y Andrés Urbina, conocido como Tanatox, en los platos.

El Ruido Sessions es una presentación de la plataforma Kurrent Music y cuenta con la dirección del joven cineasta Armando Nori. Este cuenta ya con otras cuatro ediciones dedicadas a Charliepapa, Recordatorio, Los Mesoneros y La Pequeña Revancha.