Las Sesiones V Rock, iniciativa de la Fundación Nuevas Bandas, es un espacio encargado de rendir honor a aquellos artistas que han ayudado a moldear la identidad del rock nacional y vuelven este año con nueva casa, nuevo día y hora. Comenzando este sábado 28 de enero en los espacios de la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao a partir de las 3:00 pm, presentando nuevamente el tributo a Los Amigos Invisibles, una de las agrupaciones más representativas de la movida venezolana quienes el año pasado cumplieron 25 años de carrera.

Los Amigos Invisibles comenzaron en el año 1991, inicialmente bajo el nombre de Trucos, quienes se consolidan en la escena local luego del lanzamiento de su álbum ‘A Typical and Autoctonal Venezuelan Dance Band ‘(1995). En este homenaje la fusión de dance, rock, funk y música tropical quedará en las manos de los geniales músicos: Luis Daniel González (Famasloop), Fernando Bosch (La Pagana Trinidad), Antonio Romero (Retrovisor), Armando Lovera (Los Hermanos Naturales) y Carlos “El Mara” González (Percusión). Además de las voces se encargarán Vargas, Alessandra Abate (La Pagana Trinidad), Samuel Sánchez (Versed) y David Donoso (The Asbestos). También con la aparición especial de Jorge Spiteri.

Todo esto con la presentación del presidente de la Fundación Nuevas Bandas, Félix Allueva, quien no sólo contará parte de la historia y desarollo de Los Amigos sino también algunas curiosidades como si de una conversa entre amigos se tratara.

La cita para las Sesiones V  Rock entonces es el próximo sábado 28 de enero a partir de las 3:00 pm, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao con la presencia de Polar Pilsen, para refrescar la tarde y entrada totalmente gratuita.

 

IMG_7898

Recientemente Los Amigos Invisibles estrenaron el primer sencillo de ‘El Paradise’, «Dame el mambo«: