El día viernes 20 de enero se hizo oficial la entrada de Donald Trump a la Casa Blanca como nuevo presidente de los Estados Unidos de América, su discurso con una fuerte carga xenófoba y sexista así como el apoyo de muchos grupos racistas a su campaña ha generado la movilización de una gran cantidad de artistas para protestar contra la investidura del controversial empresario. Esta búsqueda por la concientización llevó a que el día de ayer Chris Cornell de Soundgarden, y los Rage Against The Machine: Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, se reunierqn para revivir por una noche a la súper banda, Audioslave, luego de casi 12 años.

Esto sucedió durante la realización del Anti-Inaugural Ball, promovido por Prophets of Rage una agrupación conformada por los RATM, B-Real de Cypress Hill y Chuck D de Public Enemy, para protestar contra la investidura presidencial de Trump. Además de Audioslave también estuvieron presentes en el concierto Vic Mensa, Jackson Browne, Jack Black (comediante y líder de la banda Tenacious D), y Los Angeles Freedom Choir.

Acá las imágenes de la presentación de Audioslave en el Teragram Theater de la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, donde interpretaron sus clásicos «Cochise», «Like a Stone» y «Show Me How to Live».

 

https://www.instagram.com/p/BPhgOnbhIWV/?tagged=audioslave

https://www.instagram.com/p/BPhh64JhD1m/?tagged=audioslave

https://www.instagram.com/p/BPhQTCWgrnf/?tagged=audioslave