Como muchos saben el frontman de Eagles of Death Metal, Jesse Hughes, parece haber sido uno de los más afectados por los trágicos hechos sucedidos en el teatro Bataclán en el que la banda se presentaba durante los ataque terroristas en París, Francia en el 2015. Pero parece que la cosa se le está yendo un poco de las manos pues el portal TMZ reporta que ahora su antiguo amigo Andrew Julian Vega ha presentado una orden de restricción en su contra.

Aparentemente el cantante y guitarrista amenazó con dispararle a Vega en alguno de sus encuentros. A parte de ello Hughes también posiblemente haya pegado un muñeco vudú a la puerta de la casa Vega, el cual además había sido apuñalado y en el que se podía leer: “Andy is next” (Andy es el próximo).  

Este no es la primera acción controversial de Jesse Hughes pues en fechas cercanas a los ataques comentó que si no hubiese control de armas en París cualquiera pudo haberle disparado a los terroristas. También criticó fuertemente al cuerpo de seguridad de Bataclán.

Acá una imagen de la muñeca vudú cortesía de TMZ:

vudu

El próximo 23 de febrero se estará estrenando ‘Eagles of Death Metal: Nos Amis‘, el documental que narra los hechos acaecidos durante el ataque a Bataclán desde la perspectiva de la banda, de la cual también forma parte Josh Homme (Queens of the Stone Age).