Los nuevos temas de los imparables Iggy Pop y Alicia Keys, el debut solista de la cantante Syd, Luis Fonsi mostrando su lado reguetonero y más… Este es el resumen con los temas más recientes e interesantes de la industria musical.

Iggy Pop – «Gold»

Iggy Pop tuvo un acelerado 2016, con el estreno de su álbum’Post Pop Depression’ y su subsecuente gira. Pero nada parece detener a esta leyenda, pues publicó su nuevo tema «Gold», producido por Danger Mouse. Esta canción formará parte del soundtrack de la película que lleva el mismo nombre, protagonizada por Matthew McConaughey y Édgar Ramírez.

Luis Fonsi – «Despacito» (ft. Daddy Yankee)

Apuntando al comeback perfecto, Luis Fonsi estrenó su nuevo tema «Despacito», en compañía de Daddy Yankee. Con esta canción, Fonsi se integra al grupo de cantantes de pop que han decidido inclinarse más hacia los géneros urbanos.

Alicia Keys – «Sweet F’in Love» (ft. Kaytranada)

A pesar de haber publicado su nuevo álbum ‘Here’ apenas el año pasado, Alicia Keys sigue trabajando en nueva música. Recientemente compartió un nuevo tema, titulado «Sweet F’in Love», que cuenta con la producción del joven Kaytranada.

Homeshake – «Every Single Thing»

El ex-guitarrista de la banda de Mac DeMarco, Peter Sagar, se encuentra trabajando en lo que será su cuarta producción discográfica, titulada ‘Fresh Air’. Hace poco anunció que el álbum vería luz a inicios de año, pero mientras el momento llegá, compartió el segundo sencillo «Every Single Thing», sucesor del tema «Call Me Up«.

https://www.youtube.com/watch?v=b4ZcEarHPdM

SZA- «Drew Barrymore»

La cantante de neo soul y R&B SZA publicará su nuevo álbum este año. Durante el show ‘Jimmy Kimmel Live’ reveló que el nombre del nuevo disco es ‘CTRL’, y también estrenó su nuevo sencillo «Drew Barrymore».

https://www.youtube.com/watch?v=3rfBSwdxRvQ

Syd – «All About Me»

También conocida como Syd tha Kyd, la única mujer miembro del collectivo OFGWKTA y vocalista de la agrupación The Internet, está trabajando en su primer álbum como solista, titulado simplemente ‘Fin’. «All About Me» es el primer adelanto de este disco, que se estrenará en el primer semestre de este año.

Lil Supa’ – «光 Luz»

El rapero venezolano vuelve con el estreno de su sencillo «光 Luz», acompañado por una espectacular pieza audiovisual grabada en Japón. Este tema forma parte de su ansiado álbum ‘SERIO’.