La leyenda del rock, Iggy Pop, a pesar de los años y de haber culminado una importante gira para promocionar su última producción discográfica ‘Post Pop Depression’ (2016), sigue trabajando en nueva música y en esta ocasión para el soundtrack de la película Gold, protagonizada por Matthew McConaughey y el venezolano Edgar Ramírez. El tema lleva el mismo nombre que la película y estuvo bajo la producción de Danger Mouse, quien es conocido por su trabajo en Gnarls Barkley, junto a Cee Lo Green  y más recientemente por producir el álbum ‘The Getaway’ (2016) de Red Hot Chili Peppers.

Para hacer las grabaciones Danger Mouse se dirigió a la casa de Iggy  en Miami, y sobre el proceso este último comenta: “En el estudio, él dirigió las voces muy diligente y enérgicamente, que es lo que quiero cuando se trabaja con un productor. Fraseo, entonación, pronunciación de las vocales… un montón de cosas así. Poco a poco la cosa seguía poniéndose mejor así como más conversacional y menos cantado.”

Recientemente la canción fue nominada en los Golden Globes al renglón Mejor Canción Original pero “City of Stars” de La La Land, logró hacerse con el premio.

 

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: