El próximo mes de marzo, específicamente el día 17, Disney estará estrenando una nueva versión con actores reales de una de sus películas más icónicas, La Bella y la Bestia (The Beauty and the Beast), que estará protagonizada por Emma Watson y Dan Steven. Pero la empresa no quiere que se pierda la magia de la original por lo que han reclutado a Ariana Grande y John Legend para una nueva versión del tema que acompaña a este filme de 1991, “The Beauty and the Beast”.

Originalmente la canción es interpretada por Celine Dion y Peabo Bryson, la cual en esta ocasión contará con la producción de Ron Fair (Pretty Woman, Reality Bites, Dumb and Dumber), quien comenta:

“Meterse en los zapatos de una ganadora del Oscar y el Grammy no es una tarea fácil. Pero con estos dos cantantes de plutonio (Grande y Legend) estamos trayendo la canción con un nuevo tratamiento nueva/vieja escuela más fresco que muestra la ternura y poder que una gran melodía y letra pueden inspirar.”

Aún no se sabe cuando será revelada esta versión, sin embargo si se ha dicho que vendrá acompañada por un video hecho bajo la dirección de Dave Meyers (Katy Perry, Justin Bieber, Pink).

Acá les dejamos la versión original: