El próximo 27 de enero podremos por fin, luego de 20 años, ver la secuela de una de las películas de culto más aclamadas en el mundo, Trainspotting de Danny Boyle en su adaptación del libro escrito por Irvine Welsh. Pero más allá de estos datos que le interesa más a sitios como Deadline, se ha filtrado aparentemente por accidente el soundtrack que acompañará al filme y que en la primera fue marcada principalmente por el clásico de Iggy Pop, “Lust For Life”.

Esta pieza que ya relacionamos directamente con la película no faltará dentro de la lista de canciones presentes en el OST, además ahora con un remix hecho por el grupo de música electrónica, Prodigy. También repite Underworld con una posible variación del tema que presentaron originalmente “Born Slippy”, titulada ahora “Slow Slippy”. Otros clásicos como “Relax” de Frankie Goes To Hollywood,  “Dreaming” de Blondie y “Radio Ga Ga” de Queen acompañan a otras nuevas bandas siendo este el caso de Young Fathers, Fat White Family y Wolf Alice, entre otras.

Aparentemente esta banda sonora no debía ser revelada hasta el día de su publicación que es el mismo del estreno de Trainspotting 2, pero Welsh ha hecho una publicación agradeciendo a estas nuevas bandas por su colaboración dentro del filme, por lo que puede darse certeza de que estos son los temas que estarán presentes en la película.

Acá la imagen del la lista que fue publicada brevemente en Amazon para luego ser borrada por alguna razón desconocida:

 

trainspotting-2-tracklist-cusica-plus