El próximo 20 de enero será oficial la entrada al nuevo gobierno de Estados Unidos de mano del electo presidente Donald Trump, por lo tanto se despide a uno de los personajes más carismáticos que ha ocupado el cargo, el demócrata Barack Obama. Con motivo de este evento político el presidente saliente y su Primera Dama, Michelle, ofrecieron una fiesta de despedida en la que la música fue puesta por Solange y la agrupación The Roots.

Como informa Stereogum, al evento también asistieron diferentes figuras relevantes del cine, la televisión y la música como es el caso de: Paul McCartney, Bruce Springsteen, Chance The Rapper, Usher, John Legend, Kelly Rowland, Wale, Jay Pharoah, Stevie Wonder, Chris Rock, Lena Dunham, David Letterman, Nick Jonas, Robert De Niro, Stevie Wonder, Charles Barkley, George Clooney, Bradley Cooper, George Lucas, Meryl Streep, Samuel L. Jackson, Magic Johnson, Tom Hanks, Jerry Seinfeld, Steven Spielberg, Sarah Jessica Parker y Tyler Perry.

En su cuenta de Instagram, Solange, publicó una foto de la prueba de sonido comentando: “La prueba de sonido de la vida… fue verdaderamente el máximo, máximo honor. Ni siquiera lo puedo poner en palabras. Realmente. Extrañaremos tu excelencia, tu elegancia y tu fenomenal legado que nos has dejado compartir a todos.”

 

https://www.instagram.com/p/BO-JfhwBfe4/?taken-by=saintrecords

https://www.instagram.com/p/BO8V_RjhHEO/?taken-by=jaypharoah