El cantante y guitarrista John Mayer está por lanzar su próximo álbum ‘The Search For Everything’, que será publicado de a poco en el transcurso del año revelando un puñado de canciones extraídas de este cada cierto tiempo, y no todo como un conjunto como se acostumbra. La primera tanda de estas canciones saldrá el 20 de enero, y para promocionar este material el músico dio esta semana una íntima presentación en el Hotel Cafe de la ciudad de Los Ángeles.

Para sorpresa de todos subió a la tarima un invitado especial, el comediante Dave Chappelle, quien se unió a Mayer para cantar uno de los clásicos de Nirvana, “Come As You Are”, donde el también actor hizo las voces. Luego de su interpretación Chappelle decidió quedarse en la tarima junto al cantante mientras le agregaba un ambiente especial al resto del concierto.

Esta no es la primera vez que Chappelle versiona un clásico de los 90’s pues en el after party del capitulo de SNL en el que hace de anfitrión e invitado especial cantó «Creep» de Radiohead.

 

https://www.instagram.com/p/BO7j1qXAXLh/