Uno de los jóvenes cantautores pop más aclamados, Ed Sheeran, ha estado dando pistas de lo que será su nuevo disco desde inicios del nuevo año 2017, además prometiendo el pasado miércoles un nuevo lanzamiento para el día de hoy. Como lo prometido es deuda el músico ha publicado no uno sino dos nuevos temas que formarán parte de esta placa.

El primero de ellos es “Shape of You”, una canción que escribió junto a Johnny McDaid de Snow Patrol y el productor Steve Mac. El segundo es “Castle On The Hill”, que cuenta con la co-escritura de un viejo colaborador de Sheeran, Benny Blanco. Este último, según confesó el cantante en Breakfast Show de BBC Radio 1, fue escrito pensando en que podía ser interpretado por Rihanna pero ciertas características de la letra lo hicieron recapacitar así que al final él y Blanco decidieron no enviar la canción a la artista.

Sobre el lanzamiento el intérprete de “Sing” comenta: “¡Hola 2017! He estado trabajando duro en nuevo material y espero que puedan estar tan emocionados como yo. Quise mostrar dos lados diferentes de mi música con los cuales estoy igualmente apasionado y solo supe que quería comenzar a rodar con dos canciones al mismo tiempo. Estoy absolutamente entusiasmado de volver.”