La cantautora venezolana Laura Guevara ha tenido un exitoso año gracias en parte por el lanzamiento el pasado mes de abril de su álbum debut, homónimo, el cual la ha llevado en una intensa gira a través de su país natal, así como, recientemente lo estuvo promocionando con algunas presentaciones en Colombia. Por ello Laura se alista para cerrar el año y su Tour Más Feliz con una increíble presentación en el Centro Cultural Chacao.

El mismo será un espectáculo multidisciplinario que además de presentar su ya conocido repertorio de canciones junto a algunas propias de la temporada navideña, también contará con teatro, danza y artes visuales, que se desplegarán como un complemento al trabajo de la cantante.

Ella además será acompañada por los músicos José Núñez (batería), Héctor Tosta (bajo eléctrico), Rafael Pino (coro y percusión), así como varios invitados sorpresas. De igual manera contará con Greisis Leal en la producción general, Alfredo Correia en la dirección de arte y Armando Díaz encargado de las coreografías, quien también director de la compañía de danza contemporánea Siete Ocho.

El evento se llevará a cabo en el teatro del Centro Cultural Chacao, el próximo martes 20 de diciembre, a partir de 7:00 pm, y puedes adquirir las entradas en la taquilla del teatro y a través de Ticketmundo.

laura-flyer