Esta semana se llevó a cabo un concierto benéfico a favor de Dave Rosser, miembro de The Afghan Whigs, quien recientemente ha sido diagnosticado con un inoperable cáncer de colón. En el mismo, que se realizó en la ciudad de Los Ángeles, se estuvieron presentando sus amigos de The Gutter Twins, Eagles of Death Metal, y uno de los miembros de esta última, Josh Homme, quien ofreció un pequeño set acústico.

En este cantó canciones de sus otras agrupaciones Queens of The Stone Age y Them Crooked Vultures, así como versiones de Johnny Cash y Cab Calloway. De igual manera en la lista de canciones Homme incluyó “Villain of Circumstances”, un raro tema que ha presentado con anterioridad como propio pero nunca ha sido lanzado y aquí presentó como nuevo, por lo que se piensa que podría incluirse en el próximo álbum de QoTSA.

Este no ha sido un año relajado para Homme pues este año Eagles of Death Metal lanzó su más reciente producción ‘Zipper Down’, así como ha estado colaborando con artistas como Lady Gaga en su reciente disco, ‘Joanne’; y produciendo el álbum debut de CRX, el nuevo proyecto de Nick Valensi (The Strokes), titulado ‘New Skin’ (2016).

 

 

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: