El pasado día martes, 13 de diciembre, a tempranas horas de la mañana se supo de una reunión que tuvieron el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, y el rapero Kanye West, e incluso dieron algunas breves declaraciones a la salida de la Torre Trump, donde la misma se llevó a cabo. Algunas horas después Kanye explicó a través de Twitter que trataron “asuntos multiculturales” como: “El abuso (bullying), apoyar a los maestros, modernizar los currículos, y la violencia en Chicago.” 

Ahora el gran amigo y colaborador del intérprete de “Famous”, John Legend ha dado su opinión sobre la reunión en el canal de televisión francés Clique, mostrando una gran molestia hacia ‘Ye:

“No creo que sea imposible hablar con él sobre asuntos, pero no seré usado como un truco de publicidad. Y creo que Kanye fue un truco publicitario. Estoy bastante decepcionado de Kanye por decir que él hubiese votado por Trump. Creo que Trump ha sido corrosivo, su mensaje ha sido corrosivo para el país y creo que las cosas que ha prometido hacer han sido preocupantes para mucha gente. Y que Kanye apoye ese mensaje es bastante decepcionante… Cualquier cosa que haya tenido en la mente no estoy de acuerdo con él.”