Recientemente uno de los raperos venezolanos más aclamados en Latinoamérica, Apache, ha estado bastante activo acompañando a Rawayana con su colaboración en “High”, uno de los más recientes sencillos de la agrupación, así como en su gira Trippy Caribbean Tour, al igual que con otros artistas como Gona. Pero el intérprete de «Siguiribinguibaum» parece estar empezando a dar muestras de lo que se vendrá para su próxima producción, primero publicando el instrumental “Introducing #Reality” y ahora con un nuevo tema que ha titulado “No a la exclusión”, acompañado de un videoclip.

Esta es una canción que habla de la exclusión por parte de los medios hacia la música, y específicamente, el rap underground, prefiriendo promocionar la música sin contenido y fácil de vender. La producción del tema quedó en manos de Mctematico y el video bajo la dirección de Rui Cordovez.

Recuerda que podrán ver a Apache el próximo domingo, 18  de diciembre, cuando el Trippy Caribbean Tour llegué a la ciudad de Caracas.