Desde hace algunos años el dúo zuliano, Caibo, ha venido celebrando las fiestas de la Navidad con las presentaciones de ‘El Regalito’, donde interpretan muy a su estilo un compendio de temas tradicionales de la temporada entre gaitas, villancicos y parrandas, con algunos de sus canciones más conocidas, como “La Promesa”, “La Despedida”, “Te Llevo en Mi Corazón”, “Te Amo, Te Extraño”, y muchos otros.

Descarga ‘El Regalito’ de Caibo

Pero ahora Toto y Bet han decidido llevar a todo el público la esencia de este espectáculo a través de un disco con el mismo nombre, y que específicamente contiene grabaciones de sus presentaciones el año pasado en las ciudades de Caracas y Maracaibo.

Mientras tanto Caibo se prepara para presentar una nueva edición del concierto ‘El Regalito’ el día de mañana, 15 de diciembre en el Teatro del Centro Cultural Chacao, puedes adquirir las entradas a través de Ticketmundo y en las taquillas del teatro.

 

 

Recientemente la agrupación presentó el video de uno de sus más recientes exitos, «Te amo, te extraño», dirigido por Nuno Gomes.