El pasado 11 de diciembre se esperaba la presentación de Rawayana junto a Akapellah y Apache en la ciudad de Caracas, en un concierto totalmente gratuito en el que la banda aprovecharía de hacer el bautizo oficial de su más reciente producción ‘Trippy Caribbean’, pero esta fue suspendida.

Ahora la agrupación liderada por Beto Montenegro ha anunciado una nueva fecha para este concierto, que será el 18 de diciembre, es decir el próximo domingo, acompañados por estos increíbles raperos y en el mismo lugar en el que se había pautado con anterioridad, la Avenida Francisco de Miranda a la altura de Parque Cristal, a partir de las 2:00 pm.

Esta es otra de las paradas del Trippy Caribbean Tour de Rawayana, que ya ha tenido exitosas presentaciones en Maracaibo y Valencia.

He aquí el comunicado en el que anuncian la nueva fecha y las razones de por qué este concierto es gratuito y en espacios públicos. De igual manera anuncian que aquellas personas que no pudieron asistir a su concierto en Valencia que debido a las lluvias fue pasado del 09 de diciembre al 11 pueden pedir el reembolso de las entradas a Ticketmundo el día 18.

 

https://www.instagram.com/p/BN-q_XRjsoH/?taken-by=rawayana

https://www.instagram.com/p/BN-lAKCjHX8/?taken-by=rawayana