Unos días antes de ser recluido en una clínica por padecer “psicosis temporal”, Kanye West declaró, en uno de sus conciertos, que de haber votado por alguien en las recientes elecciones presidenciales de Estados Unidos lo hubiese hecho por Donald Trump. Los días posteriores al salir de alta para West aparentemente han sido productivos y además de estar trabajando en nueva música, ahora TMZ reporta que ha tenido una reunión con Trump.

Kanye ha sido visto saliendo de la Torre Trump, el día de hoy en la mañana donde tuvieron “una charla de 15 minutos”, y el electo presidente de Estados Unidos dijo a los medios a la salida: “Hemos sido amigos desde hace un largo tiempo.”

Como reporta por su lado E! News, una fuente cercana al rapero dice que la razón de la reunión era discutir un posible cargo para Kanye West en el gobierno: “Algo del tipo embajador”. Hasta ahora los voceros de estas personalidades no han dado alguna información, y todavía no se sabe con certeza quién pidió la reunión.

 

 

Hay que recordar que Donald Trump (o al menos su versión hecha de silicona), es uno de los personajes que aparecen en el video para «Famous», sencillo extraído del más reciente disco de Kanye, ‘The Life of Pablo» (2016).