The Last Shadow Puppets – “This Is How You Wanted”

Director: Ben Chappell y Aaron Brown

El pasado 02 de diciembre esta agrupación encabezada por Miles Kane (The Rascals) y Alex Turner (Arctic Monkeys), presentó un EP, para acompañar al sencillo “Dream Synopsys”, del cual se desprende su nombre. En este además incluyeron versiones de artistas como Leonard Cohen y el rockero francés Jaques Dutronc.

Este es el caso de “This Is How You Wanted”, que es un tema original de la banda de post punk Glaxo Babies. Y en el video que le acompaña vemos a Kane tomando el mando de la voz en una pasarela llena de papel plateado, mientras Alex, la banda y su orquesta tocan en el resto del sitio.

 

Bélica – “Amigo Secreto”

Director: Peter Odor

En el transcurso del primer trimestre del venidero año 2017, tendremos la oportunidad de escuchar el nuevo trabajo de estudio de la cantante venezolana Bélica, quien tiene ya siete años residenciada en México y marcó su regreso al mundo de la música con el lanzamiento de este sencillo el pasado mes de octubre.

Ahora presenta el videoclip que le acompaña en el cual se muestra la historia de una relación de amigos que se vuelve bastante compleja y un poco incómoda cuando nuevos sentimientos surgen.

https://youtu.be/q2TTOhywnrw

 

Red Hot Chili Peppers – “Sick Love”

Director: Beth Jeans Houghton

En el mes de junio los Red Hot Chili Peppers presentaron su onceavo álbum de estudio en el que buscaron un sonido algo distinto con la inclusión en la producción de Danger Mouse, quien ocupa la plaza de Rick Rubin, con quien habían trabajado desde “Mother’s Milk” de 1989.

La costumbre que no han perdido Kiedis y su combo es el de presentar videos bastante raros como es el caso de “Sick Love”, que narra la historia de una chica buscando su futuro lejos de casa en la ciudad de Los Ángeles, pero al llegar todo es muy distinto. Mujeres serpiente, personas con los rostros derretidos convertidas en demonios, tarántulas gigantes, ríos de sangre, océanos de ácido, y lo menos raro: Anthony Kiedis en pelotas.

 

Versed – “Prisma”

Director: René Andrade y Alejandro Fernándes Riera

Versed es una de las bandas venezolanas que se preparan para el lanzamiento de una nueva placa discográfica luego del éxito obtenido con su álbum debut ‘Visiones’ (2015). Pero antes de finalizar el año nos regalan el primer corte promocional que se desprende de este trabajo, el cual han titulado “Prisma”.

Al igual que la canción, el video narra la historia de las parejas que debido al contexto socioeconómico que vive Venezuela, deben separarse cuando uno de ellos busca mejores oportunidades y calidad de vida en otro país.

 

Tegan & Sara – “Dying to Know”

Director: Nathan Boey

Las gemelas canadienses hicieron una promesa al lanzar su más reciente álbum ‘Love You to Death’ a inicios del año y era presentar un videoclip por cada una de las 10 canciones presentes dentro del disco. Ahora están a punto de cumplir su promesa al lanzar el número nueve.

El mismo acompaña al tema “Dying to Know”, y podemos ver a las hermanas representadas por pequeñas muñecas de fieltro que van recorriendo la ciudad en su pequeño auto de juguete, así como interactuando con objetos que son bastante más grandes que ellas.

 

Elvis Presley & Royal Philharmonic Orchestra – “The Wonder of You”

 

Este proyecto comenzó el año pasado cuando la Royal Philharmonic Orchestra decidió presentar los temas del Rey del Rock & Roll, con nuevos arreglos orquestales dandole un toque mucho más dramático, compilando la experiencia en un primer álbum que titularon ‘If I Can Dream: Elvis Presley With The Royal Philharmonic Orchestra’. El pasado mes de septiembre presentaron el segundo compilado de temas con nuevos arreglos, ‘The Wonder Of You: Elvis Presley With The Royal Philharmonic Orchestra’.

Ahora presentan el videoclip para el tema que da nombre al álbum, protagonizado por la supermodelo Kate Moss, quien baila sensualmente y canta el tema mientras recorre una hermosa mansión al mejor estilo de un fashion video.