Rawayana en Valencia: Al mal tiempo, buenas vibras

Foto: Daniel Lopez SawanFoto: Daniel Lopez SawanFoto: Daniel Lopez SawanFoto: Daniel Lopez SawanFoto: Daniel Lopez SawanFoto: Daniel Lopez SawanFoto: Daniel Lopez SawanFoto: Daniel Lopez SawanFoto: Daniel Lopez SawanFoto: Daniel Lopez SawanFoto: Daniel Lopez SawanFoto: Daniel Lopez SawanFoto: Daniel Lopez SawanFoto: Daniel Lopez SawanFoto: Daniel Lopez SawanFoto: Daniel Lopez SawanFoto: Daniel Lopez SawanFoto: Daniel Lopez SawanFoto: Daniel Lopez SawanFoto: Daniel Lopez SawanFoto: Daniel Lopez SawanFoto: Daniel Lopez SawanFoto: Daniel Lopez SawanFoto: Daniel Lopez SawanFoto: Daniel Lopez SawanFoto: Daniel Lopez SawanFoto: Daniel Lopez SawanFoto: Daniel Lopez SawanFoto: Daniel Lopez SawanFoto: Daniel Lopez SawanFoto: Daniel Lopez Sawan

A pesar de los inconvenientes que en un principio azotaron al ‘Trippy Caribbean Tour’, que obligaron replantear el evento para el domingo 11 de diciembre,  el público valenciano recibió con los brazos abiertos a Rawayana, Apache y Akapellah en las instalaciones del Centro Internacional de Eventos Múltiples ubicado en la capital carabobeña.

Akapellah abrió el recital con su “Rueda de Prensa” y al público no le quedó de otra que saltar con la mano arriba mientras que el de Maracay soltaba las rimas como sentencias. Entre improvisaciones y canciones de su repertorio, como la popular “Milki”, unió a los valencianos en medio del calor de las 4 de la tarde para impartir su mensaje, objetivo que logró al retirarse entre aplausos.

Luego tocó el turno de Apache, el rapero que puso a Valencia a ponérsela en el aire de principio a fin. El enviado de Las Minas City ofreció un show con temas que se paseaban por varias de sus producciones, sin dejar atrás el álbum  ‘Apa y Can’, realizó un homenaje a Canserbero, recordándolo entre saltos y canciones como “Stop”.

Rawayana en Valencia: Al mal tiempo, buenas vibras. Cusica Plus

La noche cayó y Rawayana se montó en tarima para cerrar con broche de oro un show impecable. Teniendo ya tres discos bajo el brazo los caraqueños demostraron su evolución musical y artística, desplegando una gran variedad de temas y géneros que se pasean dentro de su repertorio.

“Ustedes son los originales” fueron las palabras que Beto utilizó al escuchar como el público coreaba canciones de su primer álbum, ‘Licencia para ser libre’, y con ayuda de Psycho (4to Poder) importaron temas directo desde ‘Rawayanaland’.

El cielo se tornaba cada vez más negro y las luces que acompañaban a la banda no dejaron que la audiencia se apagara. Hay que destacar que producciones de ese nivel han sido pocas las que se han presentado en Valencia a lo largo del año. Cuando ya el show estaba por terminar y luego de una pausa diminuta aparece Apache entre saltos para encender nuevamente a los valencianos acompañando a los caraqueños con el tema que tienen en conjunto, “High”.

rawayana-valencia-cusica-plus-44

“Deberían tener shows como este todos los domingos, esto es normal” afirmó el vocalista de la banda y unas cuantas canciones después Rawayana se despide entre una sonora parranda de aplausos de parte de un público eufórico y satisfecho con el evento.