Si hay alguien que ha tenido momentos inolvidables este año es el extravagante Kanye West, quien lanzó su trabajo de estudio, ‘The Life of Pablo’. Pero los problemas de West empezaron con la publicación del polémico video para “Famous”, el primer sencillo desprendido de esta placa. En este se pueden ver a figuras realistas de hechas silicona de personajes como Taylor Swift, Donald Trump, Bill Cosby, Kim Kardashian, y de él mismo, entre otros, juntos, sin ropa, en una enorme cama.

Ahora la fundación (RED), que tiene como tarea ayudar a las personas con VIH/SIDA y educar acerca de esta condición, y además esta patrocinada por Bono de U2, ha presentado su propia versión del videoclip, pero en esta ocasión está protagonizado por algunos de los caninos más particulares y reconocidos del internet. La única diferencia es que extrañamente estos perros están vestidos con sus pijamas.

Mientras tanto Kanye ha salido de alta luego de sufrir un pequeño colapso debido a supuesto “agotamiento y privación del sueño”.

 

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: