The xx – “On Hold”

Director: Alasdair McLellan

 

Este es el primer sencillo promocional de la segunda placa discográfica de esta banda de electro pop británica, que llevará el nombre de ‘I See You’ y saldrá a la venta el próximo 13 de Enero. El videoclip fue grabado en la ciudad de Marfa, Texas, donde el trio estuvo produciendo la mayor parte del álbum.

En este los vocalistas Romy Madley Croft y Oliver Sim cantan el tema mientras se comunican en diferentes teléfonos, además de mostrar a diferentes jóvenes de la localidad en su día a día de la manera más real, con tomas que parecen de videos caseros. También vemos a Jamie xx volver a animar fiestas de secundaria.

 

Justice – “Fire”

Director: Pascal Teixeira

 

Este es un nuevo sencillo de ‘Woman’, la más reciente placa discográfica del dúo de house francés, que vio la luz el pasado 18 de noviembre. El videoclip está protagonizado por la aclamada actriz Susan Sarandon, que fue electa para el papel por tener “una icónica mezcla de frescura, encanto, y fortaleza,” según palabra del mismo Teixeira.

En el videoclip vemos a Sarandon bailar sensualmente al ritmo de la canción mientras los muchachos de Justice lavan un hermoso auto al estilo american muscle para ir juntos a dar un paseo por el desierto. Para el director es: “un soñar despierto colectivo sobre lavar el carro.”

 

Portugal The Man – “Noise Pollution” (Version A, Vocal Up Mix 1.3)

Director: Michael Ragen

 

No se había escuchado nada de los muchachos de Alaska desde hace algún tiempo, pero con el comunicado que presentaron junto a este nuevo sencillo y video: “Pareciera que es el momento perfecto para mostrárselos.” Este es el primer nuevo material de la banda desde el lanzamiento de su disco ‘Evil Friends’ (2013).

Acompañado de un poderoso beat casi dance y un estribillo en extremo pegajoso, en el clip podemos ver a John Gourley, realizando lo que podrían ser ejercicios de supervivencia o acciones aleatorias a través del bosque. Así mismo se acompañan con algunas más psicodélicas de otros miembros de la agrupación como las cantantes Zoe Manville y Mary Elizabeth Winstead.

 

Beyoncé – “All Night”

Director: Kahlil Joseph & Beyoncé Knowles

 

Otro sencillo desprendido de su más reciente y aclamado video álbum ‘Lemonade’ (2016), así como el videoclip que le acompaña que muy a su extraña manera presenta un mensaje más profundo y personal para la cantante de lo que pensamos.

En el clip para este tema producido por Diplo, a un ritmo al estilo reggae, Beyoncé nos muestra aspectos que para su vida son importantes, como sus raices en la cultura afroamericana, pasar tiempo en familia, recuerdos del día de su boda y su hija junto a Jay Z, Blue Ivy.

 

The Rolling Stones – “Ride ‘Em On Down”

Director: Francois Rousselet

 

Todos queremos estar tan activos como los Stones cuando lleguemos a esas altas edades, pues además de tener un par de años con una exitosa gira, sus satánicas majestades acaban de publicar un disco donde revisitan sus raíces y comienzos bluseros, que ha sido titulado ‘Blue & Lonesome’.

Este videoclip además nos ofrece la oportunidad de olvidarnos de la Kristen Stewart de Crepúsculo, para ver a una sexy joven rebelde que se adueña de Los Ángeles en su Mustang del ‘65. Así la bella actriz se mete en varios problemas y baila un poco en la estación de servicio.

 

Los Amigos Invisibles – “Dame el mambo”

Director: Rodrigo Robles Joseph

 

Una de las agrupaciones más aclamadas de Venezuela se está preparando para la publicación de un nuevo esfuerzo de estudio, ahora sin la participación de José Luis “Cheo” Pardo (guitarra) y Armando Figueredo (teclados), cuyas plazas ahora ocupan Daniel Saa y Agustín Espina, respectivamente. Por ello el lanzamiento de este sencillo, el primero desprendido de esta nueva placa que Julio Briceño, vocalista, ha descrito como: “Funk beat, afro beat, sabrosito, minimal para bailar.”

Este video capta toda la vibra a la que nos tienen acostumbrados los reyes de la venezuelan gozadera: Caché hotelero, piscinas rodeadas de hermosas mujeres al igual que el bar, el cual parece estar inspirado en los locales miameros de música latina de los 70’s. Todo con alucinantes loops de algunas de las tomas-

 

La Melodía Perfecta y Guaco – “Te lo tengo que decir”

Director: Nuno Gomes

 

El dúo de jóvenes cantantes venezolanos, La Melodía Perfecta, presenta su primera colaboración con la superbanda de Venezuela, Guaco, en una versión de uno de sus temas más recordado, extraídos de su álbum ‘Presente Continuo’ (2014). Todo además presentado junto a un video del aclamado Nuno Gomes.

Así además de presentarnos a Gio y Gabo, junto a Gustavo Aguado y su combo, el director nos presenta cuatro historias de personas pasando por grandes problemas y momentos de desesperación pero que al final nos recuerda que hay una fuerza más grande que interviene en los momentos en que uno menos se lo espera.