Lo nuevo de Sia y Run The Jewels, el regreso de Portugal. The Man, el homenaje a Caracas de Onechot y más… Este es el resumen con los temas más recientes e interesantes de la industria musical.

Sia – “Angel By The Wings”

La australiana Sia compuso una nueva canción para la banda sonora oficial del documental ‘The Eagle Huntress’, que habla sobre el oficio de la cacería de águilas en la comunidad de los kazajos, desde la perspectiva de una joven muchacha.

Portugal. The Man – “Noise Pollution”

Portugal. The Man se encuentra trabajando en un nuevo álbum, pero aunque no tengan todo listo aún, decidieron compartir “Noise Pollution”, canción que consideran bastante acorde con todo lo que se está viviendo en Estados Unidos.

Imagine Dragons – “Levitate”

La agrupación Imagine Dragons colaboró con una canción para el OST de la nueva película ‘Passengers’, que narra un romance espacial.

Kid Cudi – “Baptized in Fire” (ft. Travis Scott)

El muy pospuesto nuevo álbum de Kid Cudi al parecer ya tiene fecha de salida. Según sus últimos anuncios, el 16 de diciembre podremos escuchar ‘Passion, Pain & Demon Slayin’’. Mientras tanto, nos dejó como último adelanto “Baptized in Fire”, junto al rapero Travis Scott.

Dams of the West – “Tell the Truth”

Chris Thomson, baterista de Vampire Weekend, tiene un nuevo proyecto solista llamado Dams of the West. Su primer álbum verá luz en febrero, pero ofreció como primer adelanto “Tell the Truth”, a través de un videoclip.

Run The Jewels – “Legend Has It”

El dúo de rap Run The Jewels finalmente anunció el lanzamiento de su tan esperado tercer álbum. ‘RTJ3’ será publicado en enero. Mientras llega el día, podemos escuchar el primer sencillo, “Legend Has It”.

Onechot – “Postales de Caracas”

El músico OneChot no se conformó con protagonizar la obra de teatro ‘Postales de Caracas’, sino que también compuso un tema para ella, que lleva el mismo nombre. El sencillo es el primer adelanto del próximo álbum del cantante, titulado ‘Social’.