Este próximo 7 de diciembre Cinex comenzará a celebrar la navidad con la ayuda de uno de los cantantes de música urbana másreconocidos del país, Oscarcito, quien llega con sus “Besos de Chocolate” para un show íntimo en las salas de la cadena de cines en el Centro Comercial Tolón. El intérprete presentará algunos de sus temas más aclamados «Tumbayé”, “No Te Tengo A Ti”, “Tu Eres Perfecta”, “Reggaetón con gusto”, “Amor Urbano”, y más.

Este además sigue en la promoción de su más reciente y exitoso sencillo, “Besos de Chocolate” que ha presentado en dos versiones que han logrado captar la atención del público venezolano por igual. La primera de ellas con ritmo urbano que fue acompañada por un sensual video protagonizado por Mariana Méndez, y la segunda en versión reggae con la colaboración, de una de las bandas más importantes del género en el país, Nou Vin Lakay.

Además antes de la presentación de Oscarcito, el evento estará amenizado por las mezclas de Dj Agniezka, quien le estará dando la bienvenida a los asistentes con su increíble performance. Si quieres formar parte de esta nueva edición de los ciclos Cinex Íntimos puedes adquirir las entradas en el sitio web de Cinex, en las taquillas de las salas del Tolón, también en el fanpage de Cinex en Facebook, la App Mi Cinex Móvil y por el Call Center 200 Cine.

cinex-intimos-oscarcito

https://www.youtube.com/watch?v=NMJimOwWOx4