Este año ha sido uno de los más productivos para Juan David Chacón, a quien todos conocemos como Onechot, girando en diferentes ciudades de Venezuela como Mérida, San Cristóbal, Valencia, al igual que Miami y Nueva York, pero regresa nostálgico a su ciudad natal para dedicarle “Postales de Caracas”, escrita para la obra de teatro que lleva el mismo nombre.

Descarga «Postales de Caracas» de Onechot

Pero esta ahora se presenta siendo el primer promocional del próximo álbum del cantante, el cual ha titulado ‘Social’. Es un tema que es honesto, refleja ambos lados de la moneda: por un lado la ciudad cosmopolita, llena de alegría, enérgica, y grande gracias a su montaña el cerro Ávila; pero de igual manera habla de su fallas, sus sufrimientos, y todo lo que la empequeñece un poco sin restarle su importancia. Así logra tocar la fibra de todos los que han nacido y crecido simplemente han vivido en la capital venezolana.

Onechot la explica como una canción que: “Presenta a Caracas como una ciudad positiva, hermosa y humana. Actualmente el intérprete de reggae se encuentra planeando presentaciones junto a su banda, The Badman Orchestra, integrada por Claudio Leoni (batería y dirección musical), Pedro Juarez (teclado), Cheo Romero (trombón), José Romero (trompeta), Daniel Romero (bajo), Alejandro García (guitarra), y Daniela Morales (backing vocals).

El pasado mes de agosto Onechot publicó el videoclip de «No voy a pensar en ti«.