Recientemente Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters, publicó su primer álbum como solista ‘KOTA’, del cual ha presentado el sencillo promocional “Range Rover Bitch”. Por ello fue entrevistado en NME, quienes teniendo en cuenta la próxima gira europea anunciada por la agrupación no dudaron en preguntar sobre su próximo álbum de estudio:

“Aún seguimos en un periodo de descanso en este momento. Sabemos que tenemos esos shows el año que viene, hicimos un evento de caridad para el colegio de los niños de Dave hace unas semanas que recibió algo de atención de la prensa,” comentó el músico afirmando: “Estamos bien, nos amamos los unos a los otros y estamos bien. Solo estamos tratando de averiguar cuando el mundo estará listo para más Foo Fighters, somos familia.”

Agregó que están a la espera de una seña por parte de su frontman, Dave Grohl, quien también prepara un disco solista: “Haremos un nuevo disco en algún punto. No estaremos realmente listos hasta que Dave este listo para seguir. Está en los libros, así que definitivamente estaremos tocando. Nosotros realmente nunca sabemos, solo esperamos el texto de Dave diciendo: “Hey, vamos al estudio.”

La última publicación de los Foo Fighters fue el EP ‘Saint Cecilia’, lanzado a finales del año pasado.