El pasado lunes y después de un polémico fin de semana, el rapero Kanye West fue hospitalizado aparentemente por “agotamiento y privación del sueño”, situación que lo había llevado a comportarse de manera errática, todo luego de cancelar el resto del Saint Pablo Tour . Pero sus fanáticos no han sido muy condescendientes con él ya que en un par de conciertos en California admitiera que de haber votado lo hubiese hecho por Donald Trump en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos, al igual que atacó a Jay Z, Beyoncé, Hillary Clinton y Barack Obama.

Ahora Lady Gaga le ha pedido a sus seguidores a través de las redes sociales que sean más comprensivos con la situación de Kanye: “No es gracioso bromear acerca de la posible enfermedad mental que tenga o no una persona, este es un momento delicado para muchos. Seamos amables y amorosos.”

 

En otro tuit agregó: “Aunque yo no estoy de acuerdo con todo lo que él hace, espero que el público muestre compasión y amor por Kanye West y hacia los otros. Un amor, una raza.”

 

Así mismo envió directamente sus mejores deseos al intérprete de “Fade”: “Kanye West te apoyo y te amo hermano, veo en ti valentía y coraje al detener el tour y cuidarte. Eres un gran artista.”