Por tercer año consecutivo la Fundación Maturín Rock, encargada de servir como plataforma y medio para dar a conocer el talento de la capital monaguense, anuncia una nueva edición del Festival Maturín Rock, que desde hace un par de años se realiza con la intención de servir a una buena causa.

En esta oportunidad el próximo 3 de diciembre el evento estará tomando los espacios del Colegio de Ingenieros de Maturín, con un variopinto grupo de artistas y bandas que amenizarán esta tarde llena de rock como:  Neobeat, Jihad, Isdash, Audiospray, Ángel Reyes, Newtralside, Evil Reborn, Summae y Ciudad Estéreo.

De igual manera como pudieron hacerlo el año pasado con la Fundación Karla Martínez, a beneficio de los niños con cáncer del Hospital Central de Maturín, este año parte de lo recaudado en el concierto será donado en esta ocasión a la Fundación Sonrisas Que Sanan, encargada de dar apoyo a los niños en situación de pobreza, con la intención de llevarles una navidad diferente. De igual manera los organizadores y las bandas han preparado un disco que compila diferentes temas de los participantes, cuyas ganancias también formarán parte del donativo.

Descarga ‘Compilado Maturín Rock Vol. 2’

Puedes conseguir este ‘Compilado Maturín Rock Vol. 2’, en cualquiera de las plataformas de descarga digital del país como Cusica, iChamo y Full Nota.

afiche-festival-maturin-rock-final-para-uso-digital-rgb-01