La semana durante un concierto en California, Kanye West decidió tomar un tiempo de su presentación, para afirmar que no había votado en las pasadas elecciones pero “de haberlo hecho hubiese votado por Donald Trump”, explicó además las razones del por qué. Su público no reaccionó muy positivamente ante los comentarios pero no fueron los únicos, pues unos días después Snoop Dogg se grabó viendo las declaraciones de su colega y reaccionando ellas.

“Eligió la noche equivocada para ventilarse así. Esos negros de Sacramento no se sienten como mierda. Debe estar rodeado por un montón de extraños bastardos como tú cuando estas hablando de esa mierda rara,” dijo Snoop extrañado de las palabras de West quien dijo que los afrodescendientes deben aceptar que “el mundo es racista” dentro de su discurso.

El rapero continuó: “Yo fumo marihuana. La marihuana no te lleva a hacer eso. ¿En qué (drogas) está él?” agregó: “Este tipo está loco. No puedo creer que siga hablando, pensé que se suponía que está dando un show.”

Aquí pueden ver la publicación de Snoop Dogg: