El regreso de A Tribe Called Quest, lo nuevo de Childish Gambino y Ty Segall, las últimas colaboraciones de The Weeknd y más… Este es el resumen con los temas más recientes e interesantes de la industria musical.

The Weeknd – “I Feel It Coming” (ft. Daft Punk)

Faltan apenas días para poder escuchar el nuevo álbum de The Weeknd. Para darnos más ansiedad aún, compartió un par de nuevas canciones: “Party Monster”, junto a Lana Del Rey, y “I Feel It Coming”, su segunda colaboración con Daft Punk.

Metallica – “Confusion”

Tras 8 años de ausencia, Metallica finalmente publicó su nuevo álbum, ‘Hardwired… to Self-Destruct’. La banda realizó vídeos para cada canción del álbum, incluyendo “Confusion”, su nuevo sencillo.

Britney Spears – “Slumber Party” (ft. Tinashe)

Meses luego de publicar ‘Glory’, su más reciente álbum, la princesa del pop reversionó su canción “Slumber Party”, esta vez junto a la cantante de R&B Tinashe.

Childish Gambino – “Redbone”

Donald Glover, aka Childish Gambino, se prepara para publicar un nuevo álbum. Previamente compartió la canción “Me and Your Mama”, y ahora publicó el sencillo “Redbone”, que podría catalogarse entre las propuestas más innovadoras e interesantes del actor y músico.

Ty Segall – “Orange Color Queen”

Ty Segall anunció un nuevo disco para enero del año que viene, y compartió “Orange Color Queen”, el primer sencillo del álbum homónimo.

A Tribe Called Quest – “We The People…”

‘We Got It From Here… Thank You 4 Your Service’ es el primer álbum en 18 años que publica la mítica agrupación de rap A Tribe Called Quest. Publicado esta semana, escogieron “We The People…” como el primer sencillo de lo que será su último álbum.

Romina Palmisano – “Experimentar” (ft. La Melodía Perfecta)

La venezolana Romina Palmisano presentará su álbum debut el año que viene. Mientras se acerca el momento, ha decidido compartir su nueva colaboración con La Melodía Perfecta, “Experimentar”.