El Festival Skaricuao regresa el próximo 19 de noviembre, para tomar un nuevo escenario con todo el sabor y ritmo de este género originario de Jamaica que ha podido cautivar a toda Latinoamérica y por supuesto a Venezuela. Este año tomando un nuevo escenario, el Auditorio “Antonieta Colón” del Centro Cultural Parque Central.

Además contará con las presentaciones de grandes exponentes del ska en diversas variantes como Oeste Santo, con lo que han bautizado power pachanga ska; de igual manera los veteranos Doctor No desde Barquisimeto, junto a Kevin and The Ska Bosses, incluyendo a los también emergentes Professor Bangarang  y Proyectil Band. Para finalizar se adueñarán de la tarima nuestros amigos de BigMandrake, quienes llegan a su país natal luego de una exitosa gira por México.

A parte de toda la buena música en Skaricuao también podrás encontrar Dj’s, proyección de videos, feria de comida, degustación de cócteles y además estará presente el Mercadito de Diseño así como RayenAmaru realizando ilustraciones en vivo.

Desde las 3:00 pm hasta las 9:00 pm podrás disfrutar de este evento que tiene entradas limitadas para 400 personas. Las mismas podrás encontrarlas en la taquilla del Centro Cultural Parque Central y por la pasarela de Mercado Pago de Mercadolibre. Puedes conseguir más información en sus redes sociales

Cortesía de ‘Vive con Cancha’: