A finales de la semana pasada supimos que el concierto que los precursores de la música electrónica, Kraftwerk, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, había sido cancelado debido a una resolución que uno de los magistrados de la misma proclamó, luego del fallecimiento de cinco personas durante la edición del festival Time Warp a principios de año, la misma prohibía los festivales de música electrónica. A pesar de que estos alemanes son una banda y este era un concierto, además en un principio se había dado permiso para la venta de la boletería, los oficiales de la ciudad se habían negado hasta ahora.  

Han anunciado que el concierto, que desde su inicio se había planeado para ser libre de alcohol, se va a realizar tal como se tenía pautado en el Stadium Luna Park de Buenos Aires, el próximo 23 de noviembre, ya que se ha exceptuado a la presentación de dicho decreto.

Así lo ha comunicado la productora del evento:

Move Concerts desea informar que debido a las positivas resoluciones de este pasado viernes y gracias al esfuerzo conjunto del Gobierno de Buenos Aires y la Justicia de Buenos Aires, está ahora oficialmente confirmado que Kraftwerk se presentará en el Stadium Luna Park este 23 de noviembre.”