El cantautor venezolano José Delgado presenta el tercer sencillo de lo que es su nuevo trabajo de estudio ‘Algo’ (2016). El tema que lleva el nombre de “Prender fuego y esperar”, viene acompañado de un sencillo, pero bien realizado trabajo audiovisual donde Delgado es acompañado por Edwin Arellano (contrabajo), Abelardo Bolaños (batería) y Samuel Hernandez (teclados) mientras interpretan la canción.

El mismo fue grabado, mezclado y masterizado por Jesús Torres y el intérprete lo describe como: “Un tema, introspectivo y nostálgico, plantea claramente dos momentos: el de la tormenta inevitable que nos tumba las estructuras y el de la necesidad de mantener la calma, para intentar sentirlo todo a su propio tiempo.”

Además el cantante espera a todos el día de mañana, 17 de octubre en el Caracas Café, para celebrar este lanzamiento, presentando reconocidos temas de su repertorio así como algunos nuevos que forman parte de este reciente álbum. Acompañado por Reinaldo Chacón (maracas) y Víctor Morles (piano y teclados) este pequeño concierto empezará a partir de las 6:00 pm.