La agrupación de fusión con música celta, Gaélica, estará celebrando la época navideña con el espectáculo ‘Sinfonía de Paz’ junto a la Orquesta Teresa Carreño, en uno de los escenarios más importantes del país el Teatro Teresa Carreño. El próximo 24 de noviembre podremos escuchar el repertorio navideño que la agrupación que ya han dejado registrado en sus álbumes ‘Paz’ (2009) y ‘Luz’ (2012), incluyendo otros clásicos de la temporada como  “Noche de paz”, “Adeste Fideles”, “O Holy Night’, “El tamborilero”, “Cantemos, cantemos”, “Niño Jesús Llanero”, entre otros bajo los arreglos de Héctor Luis Araguainamo.

Descarga la música de Gaélica

Para esta presentación la orquesta será dirigida por el maestro Christian Vásquez, mientras la agrupación también tendrá la ayuda de la cantante Mariaca Semprún y de la Movida Acústica Urbana (MAU).

“El concierto va de lo frío a lo cálido, desde lo frío europeo con repertorio de la música navideña universal hasta lo cálido criollo-venezolano con los aguinaldos típicos nuestros. El espectáculo se pasea por esos dos escenarios y justamente en la parte cálida, entra a escena la Movida Acústica Urbana, con instrumentos de nuestra música tradicional, junto a Gaélica y a la Orquesta Sinfónica Teresa Carreño. Tenemos preparadas sorpresas para que el público pueda interactuar con los artistas,” comenta Marielig Barroso, Directora de la productora Amarú, encargada del montaje del show.

Las entradas están disponibles en las taquillas del Teatro Teresa Carreño o en su sitio web oficial con precios que oscilan entre los 5000 y los 16000 bolívares.