El día de ayer se anunciaron los artistas que formarán parte del cartel del polémico Festival Suena Caracas 2016, que se realizará en diferentes espacios del municipio Libertador entre el 25 de noviembre y el 3 de diciembre. En él, hasta los momentos, se ha confirmado la participación de 65 artistas nacionales y 31 internacionales. Pero no todos los convocados decidieron formar parte del evento, ese fue el caso del cantante de música urbana, Oscarcito.

Quien también es conocido por haber compuesto el tema “Deja que te bese” de Alejandro Sanz y Marc Anthony, dio a conocer en las redes sociales que le llamaron para invitarlo al festival pero se negó indignado ante el hecho de que se realice un espectáculo de tal envergadura con el dinero público en tiempos de crisis. Además fue criticado por algunos simpatizantes del oficialismo quienes alegaron “¿el pueblo chavista no puede escucharte cantar?”, negando esto y aseverando que lo que no puede apoyar es “a los políticos corruptos”.

 

El artista recientemente reveló el video para la versión reggae de su más reciente éxito «Besos de chocolate» junto a Nou Vin Lakay.

https://www.youtube.com/watch?v=NMJimOwWOx4