La más reconocida y sexy vedette de Venezuela, Diosa Canales, ahora convertida en cantante acaba de llegar a su país natal luego de una exitosa gira por México, pero además preparándose para el próximo 26 de noviembre abrirle al vallenatero Silvestre Dangond en uno de los escenarios más importantes del país, el Poliedro de Caracas.

La intérprete de “Sexy Dale”, promete presentar un show lleno de luces, sensualidad y unos 20 bailarines acompañándola en tarima mientras interpreta sus temas más conocidos como “En cuerpo y alma”, “No pares Funky”, “Métete turbo” y “Mi todo”.

Además Diosa se siente muy feliz de presentarse en este importante recinto al igual que junto a uno de los artistas más relevantes de la música latina y comenta: “A mitad del show los asistentes podrán disfrutar de un performance increíble, algo que no se ha visto en Venezuela. Es un espectáculo muy bien pensado el cual, estoy segura, dará de qué hablar y será del agrado de todos quienes vayan para El Poliedro esa noche.”