Noticias

Anuncian el cartel para la nueva edición del Festival Suena Caracas

Publicado por
Angel Salazar

Entre el próximo 25 de noviembre hasta el 3 de diciembre, a pesar de la crisis y de las criticas por la aprobación del presupuesto, se estará desarrollando una nueva edición del Festival Suena Caracas, que según lo anunciado por el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, unos 65 actos nacionales y 31 internacionales.

Todo esto se llevará a cabo en 17 espacios cerrados, entre los que se incluyen el Teatro Junín, Teatro Municipal, Teatro Bolívar, Teatro Principal, Teatro Teresa Carreño y Teatro Nacional; además 12 a cielo abierto como el Parque Hugo Chávez  y la Plaza Diego Ibarra.

Entre los artistas internacionales que participarán se encuentran Tito Rojas, Bomba Estéreo, Prince Royce, Eddy Herrera, Fernando Villalona, Jorge Celedón, J Alvarez, Farruko, Chocquibtown, Junior Kelly, The Skatalites, Marky Ramone y Diego El Cigala.

Y entre los nacionales están Bacanos, Campesinos RAP, Rey Armas, Catatumbo, El Pacto, Erick Franchesky, Francisco Pacheco, Guaco, Gustavo Elis, Juan Miguel, Las Chicas del Can, Los Tres, Los Hijos de la Gaita, Melody Gaita, Nelson Arrieta, Omar Acedo, Omar Enrique, Pajarito Vola Show, Parranda Zuliana, Paul Gillman, Pillopo, Ronald Borjas, Serenata Guayanesa, Sixto Rein y muchos otros.

El alcalde ha anunciado también que el costo de las entradas para todos los conciertos  del Suena Caracas será de 500 bolívares y que esperan llevar el evento a otras regiones del país: “Con los gobernadores que apuestan a la paz, por la concordia, por la alegría y los que apuestan por detener definitivamente la violencia.”

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Mundial FIFA 2026 lanza soundtrack oficial

La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…

Hace 4 horas

Ozuna convierte el desamor en evolución con ‘Mi Yo De Antes’

El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…

Hace 4 horas

Luis Lizardo expande su universo con ‘El Juego Deluxe’

El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…

Hace 5 horas

Syot estrena ‘Blame’ y anuncia su primer EP

El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…

Hace 6 horas

Colores del Mundo aterriza en el Centro Cultural de Arte Moderno

Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…

Hace 6 horas

Wynd canaliza la intimidad orgánica en ‘The Shores’

El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…

Hace 7 horas