Entre el próximo 25 de noviembre hasta el 3 de diciembre, a pesar de la crisis y de las criticas por la aprobación del presupuesto, se estará desarrollando una nueva edición del Festival Suena Caracas, que según lo anunciado por el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, unos 65 actos nacionales y 31 internacionales.

Todo esto se llevará a cabo en 17 espacios cerrados, entre los que se incluyen el Teatro Junín, Teatro Municipal, Teatro Bolívar, Teatro Principal, Teatro Teresa Carreño y Teatro Nacional; además 12 a cielo abierto como el Parque Hugo Chávez  y la Plaza Diego Ibarra.

Entre los artistas internacionales que participarán se encuentran Tito Rojas, Bomba Estéreo, Prince Royce, Eddy Herrera, Fernando Villalona, Jorge Celedón, J Alvarez, Farruko, Chocquibtown, Junior Kelly, The Skatalites, Marky Ramone y Diego El Cigala.

Y entre los nacionales están Bacanos, Campesinos RAP, Rey Armas, Catatumbo, El Pacto, Erick Franchesky, Francisco Pacheco, Guaco, Gustavo Elis, Juan Miguel, Las Chicas del Can, Los Tres, Los Hijos de la Gaita, Melody Gaita, Nelson Arrieta, Omar Acedo, Omar Enrique, Pajarito Vola Show, Parranda Zuliana, Paul Gillman, Pillopo, Ronald Borjas, Serenata Guayanesa, Sixto Rein y muchos otros.

El alcalde ha anunciado también que el costo de las entradas para todos los conciertos  del Suena Caracas será de 500 bolívares y que esperan llevar el evento a otras regiones del país: “Con los gobernadores que apuestan a la paz, por la concordia, por la alegría y los que apuestan por detener definitivamente la violencia.”