Hace ya algo más de una semana, durante una de las tres presentaciones de Justin Bieber en la ciudad de Manchester, Inglaterra, el cantante abandonó el escenario totalmente molesto con sus fanáticos. La razón para hacerlo era que los presentes no lo dejaban hablar debido a los gritos, que no es la primera vez que pasa, pero en esta oportunidad el joven no soportó y se fue, un acto que ha sido muy criticado pues Justin incluso lanzó el micrófono.

 

Ahora según reporta Yahoo!, Bieber explicó en un tuit, ya borrado, el por qué de su comportamiento:

“La gente tiende a querer que te calles, Lo que quiero decir con eso es… la gente trata de torcer las cosas, algunas personas no pueden escuchar. Pero simplemente siento como, si no uso esta plataforma para decir cómo me siento realmente, si no uso esta plataforma para ser el hombre que sé que soy, y habló desde lo que hay en mi corazón, entonces me estaré haciendo una injusticia, y no le estaré haciendo alguna justicia a aquellos en la audiencia.

“Habrá momentos en los que diré las cosas equivocadas, porque soy humano… Habrá momentos en los que me alterado…  Momentos en los que me moleste, habrá momentos en los que estaré frustrado. Pero siempre seré yo en el escenario.”

Además negó haberse molestado en el concierto y que: “Todo lo que quería era que la gente me escuchara; que me atendieran por un momento. Ciertas ciudades no van a querer escucharme, y sabes, algunas veces también es mi trabajo decir: “Hey, no voy a tratar de forzar nada.”