El pasado 27 de octubre se celebraron 10 años de uno de los discos más importantes del mundo pop, interpretado por la ya legendaria Amy Winehouse, ‘Back to Black’ (2006). Por ello Island Records ha abierto un concurso de covers, que se harán por supuesto con canciones del disco que son “Back to Black” y “Rehab”, producidas por Salaam Remi o “Their Dry on Their Own” y “Just Friends”, que estuvieron bajo la producción de Mark Ronson. Aquí pueden descargar la pista instrumental.

Para participar deben grabarse cantando cualquiera de esas versiones y subir su video, el cual será juzgado por el mismo Remi, con quien los ganadores tendrán la posibilidad de grabar los temas profesionalmente y debutar en el canal de Youtube de la disquera. Vevo y Island Record donarán todo lo recaudado a la Amy Winehouse Foundation, creada en honor a la cantante para ayudar a jóvenes que viven en situación de calle o sufren de adicciones y problemas de salud mental.

Aquí les dejamos el video con la invitación a concursar de Salaam Remi, y los dos nuevos lyric videos para “Their Dry on Their Own” y “Just Friends”: