El regreso de AFI, lo nuevo de Shakira y Alicia Keys, el comeback single de Charli XCX, el debut solista de Marcelo Artahona y más… Este es el resumen con los temas más recientes e interesantes de la industria musical.

AFI – “Snow Cats”

Tras cuatro años de ausencia, la agrupación de punk rock AFI ha vuelto para anunciar ‘AFI (The Blood Album)’, su nuevo disco, junto con dos canciones nuevas: “Snow Cats” y “White Offerings”.

Charli XCX – “After The Afterparty” (ft. Lil Yachty)

Charli XCX lleva un tiempo trabajando en su nuevo álbum. Aunque publicó su EP ‘Vroom Vroom’ a inicios de este año, su tercer disco se ha mantenido en la incógnita. Tan sólo decidió compartir el primer sencillo “After The Afterparty”, que cuenta con la colaboración del rapero Lil Yachty.

https://www.youtube.com/watch?v=2yrJ1VkNZ48

Alicia Keys – “Holy War”

A pocos días del estreno de su nuevo álbum, Alicia Keys compartió su nuevo sencillo “Holy War”, que presentó unos días antes en la tarima del Tidal Black Ball, en el Time Square.

Shakira – “El chantaje” (ft. Maluma)

Shakira sigue agregando compañeros colombianos a las colaboraciones de su nuevo álbum. Luego de su exitoso “La bicicleta” junto a Carlos Vives, ahora compartió “El chantaje”, donde colabora el reggaetonero Maluma.

Pharrell – “Runnin’”

Pharrell no sólo se encuentra trabajando en la producción de la nueva película ‘Hidden Figures’, sino que también es el compositor de su banda sonora, junto con Hans Zimmer. Recientemente estrenó dos canciones que formarán parte del OST del film: “Running” y “Surrender”, junto a Lalah Hathaway.

Common – “Red Wine” (ft. Syd & Elena)

El rapero Common sigue trabajando en su nuevo álbum ‘Black America Again’. Esta vez compartió “Red Wine”, junto con la cantante de The Internet, Syd, y la vocalista y flautista Elena Pinderhughes.

https://www.youtube.com/watch?v=JIG29wrulkI

Marcelo Artahona – “Las olas”

El cantante barquisimetano, miembro de la banda Caminant, está trabajando en su primera producción como solista llamada ‘Resiliencia’, y compartió “Las olas”, el primer sencillo del EP.