Phil Collins ha vuelto, con una autobiografía titulada ‘Not Dead Yet’, y una gira que llevará el mismo nombre. Por ello se encuentra dando algunas entrevistas en los últimos días. La semana pasada contó a Sunday Times que odiaba a Paul McCartney, pues una vez en 2002 durante una celebración en el Palacio de Buckingham le pidió un autógrafo y este se mofó de él, algo que Collins nunca pudo olvidar.

Ahora en una entrevista reciente con Billboard, el antiguo frontman de Génesis, comentó que Macca se había puesto en contacto con él pues se sentía algo disgustado por estas declaraciones:

“Estuve asustado de que pasara, sabes, estuve asustado de que me afectara de la manera en que me afectó, y estuve asustado de haber escrito sobre ello. Pienso que quizás debí barrerlo debajo de la alfombra, olvidarme de ello y seguir, pero si sucedió,” comentó cuando se le preguntó del asunto agregando:

“Ha estado en contacto sobre ello porque estaba algo molesto. Ciertamente no recibí ningunas flores de su parte, obtuve más un. “Vamos simplemente a seguir con nuestras vidas.” Y lo siento que se sienta molesto por decir algo sucio sobre él… Bueno, realmente no fue sucio. Si la gente no le dijera eso a los demás su actitud podría ser un poco mejor sino no vas a obtener nada mejor, ¿sabes?”.

Collins además dio más detalles de por qué no tocará batería en esta gira y es debido a que aún sufre las secuelas de una operación de espalda que se hizo el año pasado que ha afectado sus extremidades del lado derecho.

Aquí un video del año 1997 en el que se unieron junto a otras grandes estrellas por una buena causa y cuando todavía no eran enemigos:

 

https://www.youtube.com/watch?v=PgJQ6LQ8x1E