A mediados del mes de septiembre Nikolai Fraiture, bajista de The Strokes, anunció que estaba trabajando con un nuevo proyecto alterno llamado Summer Moon, presentando además el primer sencillo de la agrupación titulado “With You Tonight”, del cual hoy publlican su videoclip, además interactivo y en 360º.

Fraiture comenta en una declaración: “El video es acerca de dos personas que se dirigen a casa después de un baile y que se tropiezan con un extraño mundo oculto lleno de bizarros personajes que demuestran todos sus poderes místicos.” Estos personajes de hecho son verdaderos magos de la ciudad de Nueva York.

“Con la cámara logras algo siniestro donde pierdes el sentido de la realidad y quedas completamente inmerso en la experiencia. Puedes explorar alrededor, así que nunca vas a ver el mismo video dos veces.”

Esta agrupación también está conformada por el baterista Stephen Perkins (Jane’s Addiction), Camila Grey (Uh Huh Her) en los teclados, y el guitarrista Noah Harmon (The Airborne Toxic Event).

Mientras tanto según declaraciones de Nick Valensi, guitarrista de The Strokes, se ha sabido que la banda de indie neoyorquina se encuentra trabajando en nueva música.