Franco De Vita – “Libre”

 

‘Libre’ es también el nombre del disco que luego de ocho años marca el regreso del cantautor venezolano a la palestra musical que había anunciado con el lanzamiento del sencillo “Dónde está la vida”, convirtiéndose este tema en el segundo promocional de esta nueva placa.

El videoclip es una compilación de imágenes de protestas que se han realizado en nuestro país, importantes episodios de la historia, grandes figuras que han simbolizado revoluciones culturales en el mundo, así como muestran a la banda y al cantante interpretando la canción.

 

Irán – “La Familia, La Fauna y La Convivencia”

Director: Luis Irán Reyes, Jelena Ardila

 

“La Familia, La Fauna y La Convivencia” viene a ser el quinto sencillo promocional del álbum debut como solista del antiguo líder de Los Paranoias, quien ahora presenta composiciones aún más personales que hablan de las vivencias actuales, entre ellas su vida como padre de familia.

Así con el video Irán tuvo la intención de mostrarnos un poco lo que es su dia a dia como padre esposo, apropiadamente acompañado en el rol protagónico de este videoclip por su esposa e hijos quienes además tocan instrumentos y los acompañan a interpretar el tema.

 

Ulises Hadjis – “Al final del tiempo”

Director: Miguel Salguero

 

El cantautor marabino, actualmente residenciado en méxico, presentó el videoclip para una nueva versión de un tema de su autoría que originalmente se encuentra en ‘Pavimento’ (2015), su último larga duración, y que ha reimaginado para su EP, ‘Movimiento y otros relatos sobre el fin del mundo’ (2016).

El video dirigido por el caraqueño Miguel Salguero, es un compilado de grabaciones familiares en formato de VHS de este, Hadjis y algunos de sus amigos en los que muestran episodios cotidianos: cumpleaños, viajes, fiestas, celebraciones y otros buscando la sensación de permanencia en el tiempo.

 

Blink-182 – “She’s Out Of Her Mind”

Director: Nicholas Lam, Jason Koenig

 

Esta canción se convierte en el nuevo promocional de la más reciente placa discográfica del trío de pop punk, quienes ahora cuentan con Matt Skiba de Alkaline Trio en el puesto de Tom DeLonge, quien ha decidido en el último año dedicarse a descubrir la verdad sobre los extraterrestres.

El videoclip que está protagonizado por las figuras del social media Hannah Stocking, Vale Genta y la venezolana Lele Pons, es una reinterpretación del recordado video perteneciente a uno de los clásicos de la banda “What’s My Age Again”, quienes sólo aparecen tocando en vivo en algún local, mientras que el papel de la sexy rubia en esta ocasión es interpretado por el comediante Adam Devine (Workaholics, Modern Family).

 

The Flaming Lips – “The Castle”

 

The Flaming Lips han vuelto a traernos un poco más de su locura psicodélica un poco infantil, pero no tan ingenua, con el anuncio de una nueva placa discográfica que lleva por nombre ‘Oczy Mlody’, que verá la luz el próximo año, específicamente el 13 de enero. Pero mientras tanto la agrupación ha decidido compartir el videoclip de su primer sencillo, “The Castle”.

El clip protagonizado por una bella rubia muestra con algunas figuras animadas que parecen dibujadas por niños algo de lo que va hablando la letra de la canción como mariposas, soles, gotas de colores, corazones, lagrimas, entre otras cosas que no deberían extrañarnos de Wayne Coyne y su combo.