En un esfuerzo conjunto Un Mundo Sin Mordaza, Redes Ayuda, Foro Penal Venezolano, Provea y La Mega Estación realizarán una segunda edición del festival Tu Voz Es Tu Poder, que busca expresar a través de la música el descontento que sienten la mayoría de los venezolanos ante la situación que vive el país actualmente.

El evento contará con la participación de dos de las más reconocidas agrupaciones del país: Viniloversus, quienes vuelven  tras de residenciarse en la ciudad de Miami en Estados Unidos hace tres años, además presentando nuevo material de su próximo álbum y Tomates Fritos quienes están celebrando sus 20 años de carrera con el lanzamiento de su disco homónimo.

Junto a ellos también tocarán las tres bandas ganadoras del concurso Tu Voz Es Tu Poder realizado por Un Mundo Sin Mordaza, así como la participación especial de The Red One (Rojo de 4to Poder), Dj Marco 77 y Jimmy Flamante.

Sobre el festival Oscar Patiño director de esta organización comentó: “Manifestar el descontento y protestar ante la situación que estamos viviendo desde el punto de vista artístico es un reto que desde Un Mundo Sin Mordaza hemos asumido. Tu Voz Es Tu Poder es un evento en donde la música y los Derechos Humanos se unen para servir como un grito de libertad,” ratificando la importancia de la presencia del público en el evento.

La invitación es para el próximo domingo 30 de octubre en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, con entrada totalmente libre.

 

https://www.youtube.com/watch?v=xVb_gGP4_jE