Latin jazz, electrónica, funk, nu jazz y más es lo que te ofrece el particular sonido de La Provisional, quienes presentarán el próximo 8 de noviembre en los espacios del Centro Cultural BOD, su primer disco ‘Estación Espacial Caracas’, lanzado el pasado mes de agosto. Durante el showcase prometen mostrarnos una genial ejecución instrumental, acompañados de visuales retrofuturistas y luces.

La banda encabezada por Humberto Scozzafava en la dirección, guitarras e instrumentos electrónicos, nos llevará a un viaje directo a la Caracas de 2098, junto a la tripulación conformada por Gerardo López en la batería, Omar Pereira en la percusión, Miguel Blanco en el bajo, Gerardo Lugo en el teclado, José Ramoncini y Alain Henriot en las trompetas, Frank Haslam en el saxofón y David González en el trombón.

La invitación es para que el próximo 8 de noviembre a partir de las 7:00 pm se acerquen a los espacios del Centro Cultural BOD en La Castellana a disfrutar del sonido pachanga jazz futurista de La Provisional.