Rodrigo Gonsalves acaba de presentar el último promocional de su primer disco como solista titulado ‘No estás solo’ (2015). El cantante que para este proyecto usó el seudónimo de Rodrigo Solo, comentó sobre «Lávate la cara» que: “Es un tema bastante ajeno a lo que normalmente hago. Era una canción que se prestaba para indagar en un género con el que no había tenido el chance de experimentar antes.»

En el video grabado en vivo en Estudios Tumbador en Caracas,  Venezuela, por Point Media Label, lo acompañan Laura Guevara (Voz, Cuatro), Gabriel Figueira (Guitarra, Saxofón), Violenta Josefina (Voz, Bajo), Diego Álvarez (Percusión), Ana Elba (Cello, Percusión), ocupándose él de la guitarra y la voz.

Además comentó acerca de su experiencia en esta faceta como solista: “Ha sido increíble para mí como compositor al trabajar con tantos artistas que admiro. Me encuentro trabajando en las maquetas de lo que será el segundo disco en el que me emociona mucho la idea de hacer nuevas colaboraciones.”

Mientras esperamos ese próximo álbum, esta cerca la llegada de una nueva producción de Viniloversus, quienes además se estarán presentando en Caracas el 24 de octubre durante el festival Sin Mordaza.