Ramsés Meneses, mejor conocido como McKlopedia, es uno de los exponentes del rap venezolano a nivel tanto nacional como internacional. Ese nivel de grandeza conlleva una responsabilidad, y esta vez a Ramsés le tocó organizar ‘No Se Aceptan Pollos’, un evento afiliado con la ‘Batalla de los Gallos’ de Red Bull.

En ‘No Se Aceptan Pollos’ se escogerá al rapero freestyler que representará a Venezuela en la gran final internacional de la ‘Batalla de los Gallos’, que este año se llevará a cabo en Lima, Perú.

no-se-aceptan-pollos-cusica-plus

La selección de los participantes de la final de ‘No Se Aceptan Pollos’ se realizó tras unas audiciones en La Quinta Bar el pasado martes 4 de octubre. Los finalistas competirán este domingo 9 de octubre, en un evento que tendrá inicio a partir de la 1 de la tarde, para todas las edades, por un costo de Bs. 3000.

Con respecto a la polémica desatada en torno a los finalistas que se escogieron, McKlopedia aclara que él no tuvo nada que ver con la toma de esa decisión, pero aún así le ha tocado sufrir las consecuencias a través de las redes. También insiste en que a pesar de que Venezuela es uno de los mayores exponentes del rap latinoamericano, a nivel individual hace mucha falta crecer.

Para este y más detalles, mira nuestra entrevista con McKlopedia: