La Súper Banda de Venezuela, Guaco, se alió con Pepsi y Cinex para presentar su nuevo sencillo, “Lágrimas no más”, el cual es el primer corte comercial de su próxima placa discográfica ‘Bidimensional’, que será publicado en abril del 2017. El nombre del disco hace referencia a su concepción, donde una parte es una compilación de grandes éxitos grabados ahora con orquesta incluida bajo la dirección del reconocido Gustavo Dudamel, y la otra un álbum de temas inéditos de la agrupación.

“Lágrimas no más” fue compuesta por Cáceres con arreglo de Sharo Torres y Juan Carlos Salas, encargándose de su interpretación Luis Fernando Borjas. El video fue grabado en la ciudad de Maracaibo, bajo la dirección de los Hermanos Toledo y con la animadora Fanny Otatti como protagonista. Ella en este clip hace el papel de una dama acosada por su novio que aparentemente es una persona muy peligrosa y con mucho dinero. Pero el protagonista (Borjas) la rescata de esa relación al mejor estilo de Bollywood pero venezolano.

Pueden descargar esta canción a través de www.promocionespepsi.com.

Actualmente Guaco está nominada a los Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por “Guaco Histórico 2.”