Anoche la más pequeña de las Kardashians, Kylie Jenner, publicó en Instagram, un corto video que podría servir como muestra del próximo promocional de la nueva colección del diseñador neoyorquino, Alexander Wang, donde además aparece el Dj y productor de EDM, Skrillex.

En el clip nos muestran a ambos en una casa muy al estilo del Gran Gatsby pero en un tono fiestero más moderno, con música que han comenzado a especular puede ser un nuevo trabajo de Skrillex basados en el estilo y el sonido de los bajos y la percusión.

En el último año el Dj ha estado bastante ocupado a pesar de no haber lanzado nada bajo su propio nombre, colaborando con M.I.A. en uno de sus nuevos temas, llamado «Go Off«, de igual manera, con el también productor de música electronica, Mr. Ozio, en su último álbum con el sencillo «The End Of The World«. También ha incursionado en el cine como productor del cortometraje ‘Still in The Cage’ y colaborando con el soundtrack de ‘Suicide Squad’, aportando el tema «Purple Lamborghini» junto a Rick Ross.